SIGUENOS

Fútbol

Todo listo para el arranque de la Liga de Ascenso

Las emociones de la Liga Gatorade de Ascenso darán inicio este fin de semana. Los detalles quedaron definidos y dos clubes estarán libres en este arranque.

El torneo será inaugurado este sábado por dos equipos del grupo B, entre ellos el Sporting Fútbol Club, campeón del Apertura, que visitará al Curridabat Fútbol Club, a la 1 de la tarde.

El cuadro de Curridabat jugará en el ST Center, en Aserrí, debido a un desacuerdo con el Comité Cantonal de Deportes, que administra el estadio Lito Monge. Al parecer, por calendario, en el Comité aún no inician sus actividades, y por ello no cedieron el estadio.

A las 3:00 p.m, el grupo B continuará con las acciones de la fecha inaugural, cuando el Municipal Garabito reciba a Puerto Golfito Fútbol Club.

La fecha seguirá el domingo y cerrará el próximo lunes con el juego entre Club Sport Uruguay vs Juventud Escazuseña.

Un total de 17 equipos esperan forzar una final frente a Sportin FC, para pelear el ascenso a la máxima categoría para la siguiente temporada.

En la Liga de Ascenso se juegan dos torneos dentro de un mismo campeonato, y los ganadores de cada uno juegan la final. En caso de ser el mismo equipo, este asciende en automático, mientras que el último lugar en la sumatoria de las primeras fases de cada uno de los torneos desciende a Linafa.

Grupo A:

Sábado 11 enero
Rosario vs Carmelita
Estadio Municipal de Naranjo
3:00 p.m Central: Rigo Prendas

Domingo 12 de enero
Santa Rosa vs Guanacasteca
Estadio de Santa Rosa
2:00 p.m
Central: Reynaldo Sequeira

Barrio México v Cartagena
Estadio Ernesto Rohrmoser
3:00 p.m
Central: Danny Lobo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol