SIGUENOS

Destacada Tipo C

Terminó la temporada para Jaylon Hadden

El mediocampista y defensor del Deportivo Saprissa, Jaylon Hadden terminó su participación de manera anticipada la temporada, debido a una lesión.

El club anunció en al inicio de la tarde que “posterior a los estudios médicos realizados al jugador, se confirma la presencia de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

Debido a esta situación, se anticipa que Hadden se ausentará de las canchas por un período de entre seis y nueve meses. Si fuese el plazo más corto, podría ser dado de alta a mediados de abril, cuando quedarían apenas dos fechas de la fase de clasificación del Clausura 2020, y la segunda fase del torneo. Pero, luego viene la parte de ponerse a punto en el plano físico, lo que prácticamente le deja sin opciones de regresar en la temporada.

Jadden ingresó en el segundo tiempo del partido de ida de la final de la Liga CONCACAF, ante el Motagua, la noche del jueves, pero no terminó el juego tras sufrir la lesión.

El viernes en el Saprissa informaban que el jugador presentaba un trauma distorsivo de rodilla, por lo que se le sometería a una resonancia magnética ese mismo día en horas de la tarde, para ver la magnitud del problema.

Hadden es un jugador recurrente en las formaciones del técnico Walter Centeno, ya sea arrancando como central, o ingresando de cambio como volante de contención.

Ante la situación, quedó definido que el jugador será sometido a cirugía, pero no se ha determinado la fecha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C