SIGUENOS

Más Deportes

Tenis de mesa coronó a los campeones del 2018

Este fin de semana en las instalaciones de la Sala Nacional de Tenis de Mesa, ubicada en el Parque de la Paz, la Federación Costarricense de Tenis de Mesa FECOTEME, realizó la Ceremonia de Premiación correspondiente a la temporada 2018 a los tenimesistas que alcanzaron el título y sub título en las categorías U-11, U-13, U-15, U-18 y Mayor, así como las categorías máster.

La actividad se realizó el pasado sábado y contó con la presencia de los personeros de junta directiva de la FECOTEME al igual que algunos entrenadores, padres de familia y otros acompañantes de los atletas provenientes de diferentes Comités del país.

En esta oportunidad repitieron tres atletas: de la categoría U-11, Alejandro Montoya Morera y Sofía Pérez Guardiola y, en la categoría U-15, Ariana Ulloa Montero se coronaron bicampeones nacionales tras conseguir los títulos de las temporadas 2017 y 2018.
Para la tenimesista Ariana Ulloa Montero el 2018 fue una temporada muy intensa en todo sentido.

“Para mí es muy importante ya que logré conseguir por segundo año consecutivo el título de la categoría U-15 y gracias a todo el esfuerzo que di y al apoyo de mi familia, mis compañeros, a mediados de año tuve una lesión en los Juegos Nacionales que logré superar y lograr el campeonato al final de año. Ahora tendré un mes de recuperación en vista que fui operada de apendicitis. La idea es volver con todo este año para superar lo alcanzado en la temporada anterior”, Indicó la bicampeona nacional.

Por su parte el Campeón Centroamericano de la categoría Master, Daniel Jiménez Hernández se mostró muy satisfecho por lo conseguido en 2018.

“Realmente estamos bastante contentos de haber conseguido este Campeonato Centroamericano en la categoría 30-39. Pocas veces tenemos la oportunidad de tener un torneo tan bonito aquí en el país y tan bien organizado. Ahora debemos prepararnos a conciencia para ir a Honduras a defender el título y esperando poder mantener la corona”, señaló Jiménez Hernández.

En el caso del entrenador en Jefe, Ricardo de Armas, recalcó la satisfacción de ver hoy a las y los muchachos en las diferentes categorías y ver el crecimiento que han tenido y la dedicación, constancia, entre otros, lo cual se refleja en los resultados a nivel internacional.

Finalmente, los miembros de junta directiva de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa encabezados por el Presidente Alexander Zamora, se mostraron muy satisfechos por los logros alcanzados en la temporada 2018 por todos los seleccionados.

También, se realizó un reconocimiento al entrenador japonés Sho Hashimoto, quien desde el pasado 27 de mayo del año 2017 ha estado colaborando con la FECOTEME gracias al convenio entre la Agencia de Cooperación Internacional de Japón y el Comité Olímpico Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes