SIGUENOS

Fútbol

Técnico del Santos vio cosas buenas a pesar de 3 – 0

Bryan López no fue constante por la banda. El técnico del Santos, Erick Rodríguez confía en que el equipo estará en la pelea en el torneo. Foto: ADS.

Aunque parezca increíble, el técnico de la Asociación Deportiva Santos, Erick Rodríguez, vio muchas cosas buenas en su equipo, pese a la derrota 3 – 0 ante el Deportivo Saprissa.

En el análisis de Rodríguez, Santos jugaba bien hasta el penal. Y luego, fueron dos golazos en acciones individuales del Saprissa.

Por ello dijo que las sensaciones son positivas, porque, a su juicio, Santos incluso manejó el partido después del primer gol.

Al mismo tiempo, llamó a hacer un análisis objetivo, más allá del marcador, para entender el desempeño de su equipo, que buscará sacar provecho de las transiciones rápidas que puede hacer hacia la ofensiva.

Asegura que ve a Santos compitiendo en el torneo. “Yo se que es complicado decir que tuvimos un buen comportamiento con el marcador de 3 – 0”, pero a su juicio, Santos tuvo un buen comportamiento hasta el penal.

“¿Qué pasó después del penal? Eso es lo que hay que analizar”, aseguró para señalar que también la expulsión del cubano Luis Paradela afectó el trabajo del equipo.

Aquí, aceptó que su jugador se equivocó al cometer la falta contra Aubrey David que le significó la expulsión.

Por otra parte, señaló que no se hicieron muchos movimientos en la planilla, de nuevo, porque está convencido de que el equipo va a competir. Hoy, no pudo contar con Javon East, su goleador, ni con el otro delantero, Yuaicell Wright, ambos por lesión.

Finalmente, se aventura a pensar en un torneo muy competitivo, en el que Sanos buscará competir y ser un equipo estable. Le pidió a sus jugadores que trataran de llevarse buenas sensaciones más allá del marcador. “Eso es lo que nos va a hacer llegar largo”.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol