SIGUENOS

Fútbol

Técnico del Santos se dice dolido en medio de justificaciones

Javon East recibió el respaldo de su técnico. Esta noche falló su tercer penal del torneo.
Javon East recibió el respaldo de su técnico. Esta noche falló su tercer penal del torneo. Foto: cortesía, AD Santos.

La Asociación Deportiva Santos no ganó ante el Deportivo Saprissa, por lo que el técnico Erick Rodríguez se dijera dolido, pero al mismo tiempo, contradictoriamente, lanzó justificaciones a partir de lo que consideró un muy buen juego de su equipo.

Rodríguez analizó que fue un partido muy intenso, muy dinámico. “Creo que controlamos bastante a Saprissa”, pero después del penal fallado por Javon East, el equipo cayó en un bache en la parte anímica.

“Estoy dolido; estoy dolido, porque siento que era un partido para ganarlo”, afirmó Erick Rodríguez tras el empate ante Saprissa.

Con respecto al penal, dijo que en la semana también trabajaron con Osvaldo Rodríguez, que debía cobrar si el juego estaba empatado, pero a East le tocaría cobrar si el marcador era favorable al Santos.

“Desgraciadamente después del penal el equipo cayó en un bache anímico”

“Al final todos fallamos”, dijo el técnico al tratar de defender al jugador por este tercer penal errado en lo que va del torneo.

Aseguró que le gustó el juego de su equipo, porque creció mucho, pese a que no ha ganado en tres partidos que él ha dirigido desde su llegada al banquillo del Santos.

Añadió que el equipo se comportó a la altura en el plano defensivo, que era una de sus principales inquietudes, especialmente después que en la jornada anterior Limón Fc le metió tres goles.

Santos ahora jugará el jueves, a las 3:00 de la tarde, ante el Municipal Grecia, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol