SIGUENOS

Fútbol

Técnico del Herediano: “No tuvimos actitud”

En el camerino del Herediano esperan que la derrota no pese, según el volante Randall Azofeifa.

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto se mostró bastante dolido por la eliminación de su equipo en la Liga CONCACAF este martes, y reconoció que el Real Estelí, de Nicaragua, fue mejor en la cancha y supo manejar su resultado.

Jafet dice que Herediano jugó solo un tiempo y se quedó sin capacidad por muchos lapsos largos del partido. Pero seguró que nunca menospreciaron al Real Estelí pues desde hace días se había enterado que tenían jugadores importantes en sus filas, una razón para no confiarse.

“Estamos molestos con nosotros mismos. Tenemos que ponerle el pecho a las balas. No jugamos el primer tiempo; no jugamos con actitud. Tomo mi responsabilidad y lo que me toca, indudablemente”, aseveró Jafet Soto.

La presentación de un apesadumbrado técnico del Herediano en la conferencia oficial fue realmente corta, después de la sorpresiva derrota de su equipo ante el Real Estelí, de Nicaragua, justo en la presentación en los octavos de final de la Liga CONCACAF.

En representación de los jugadores, el mediocampista Randall Azofeifa ofreció disculpas a la afición del Herediano por la derrota y les dio todo el mérito a los jugadores del conjunto nicaragüense pues siente que pudieron manejar los tiempos del partido y aprovechar errores durante los 90 minutos.

Azofeifa espera que la derrota no golpee a lo interno del camerino toda vez que ahora necesitan enfocarse en el campeonato nacional, donde esperan resarcirse con su afición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol