SIGUENOS

Fútbol

Técnico de Pumas se va con un mal sabor de boca

Este fue el mensaje que la gente de Pumas le dejó al personal del Saprissa. Foto: Twitter de Pumas.

El empate 2 – 2 que se lleva el Pumas de la UNAM tras la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2022, no le supo nada bien al técnico Argentino Andrés Lillini.

“El sabor de boca es malo, porque los empates me saben mal”, afirmó de manera contundente, pues considera que entregaron el resultado en la parte final del juego.

Al preguntarle sobre el rendimiento del Saprissa dijo que no le sorprendió, pues buscó hacer superioridad en la media cancha. “Cuando juegan tienen buen pie en la media cancha”, agregó.

Insistió en que no le sorprendió nada pues el fútbol que practica Saprissa es de buena tenencia, algo que lograron contrarrestar muy bien pese a los factores que tenía el conjunto morado a su favor, como el apoyo del público.

“Sabíamos que a Saprissa si no lo presionábamos en la media cancha se nos iba a complicar”, dijo, entendiendo que era necesario administrar el tema físico para que el partido no se le complicara.

“Sí, hizo un gran partido Saprissa. Es un rival de categoría, y más allá del torneo local donde no está bien, lo jugadores son buenos”, analizó más allá del marcador.

Lillini dijo que en Pumas la presión la tienen siempre, partido a partido, porque la gente quiere que ganen siempre.

Añadió que han salido de momentos muy complicados en el pasado, y tendrán que estar a la altura en el cierre en casa la próxima semana.

De cara al juego de vuelta dijo que Pumas debe tener una presión más intensa, más conjunta para tomar la pelota y tratar de golpearlos.

La delegación de Pumas tuvo un detalle con Saprissa, al dejarle al personal un mensaje de agradecimiento en la pizarra del camerino que utilizaron en el estadio Ricardo Saprissa.

Además, dejaron dos camisetas oficiales del equipo en la mesa bajo la pizarra.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol