SIGUENOS

Fútbol

Técnico de Haití no se intimida por la historia

No le intimida la historia, y no se queda con las estadísticas, que asegura conocer perfectamente. Haití nunca ha ganado un partido en Costa Rica. Llega al cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de CONCACAF con un registro de cuatro derrotas y dos victorias.

El técnico de la Selección de Fútbol de Haití, Marc Collat, fue muy jovial en su conferencia de prensa previa al juego de este domingo, ante la Selección de Costa Rica, a la que espera entregar vencida cerca de las 7:00 de la noche.

Collat confía en que este domingo podrá comenzar a escribir una nueva historia en favor de su equipo, y ese es el mensaje que le ha dado a sus jugadores.

El cuadro caribeño llegó al país desde el pasado lunes, y ha preparado el juego con sesiones de entrenamiento y de video a lo largo de la semana, e incluso, los jugadores observaron el partido de Costa Rica contra Curazao el jueves pasado.

El responsable del banquillo se aferra a la idea de que su equipo puede hacerle buenos partidos a Costa Rica, y recuerda que en las dos últimas confrontaciones, en la Copa Oro del presente año y en el debut de la Nacional en la Liga de Naciones, su equipo no perdió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol