SIGUENOS

Fútbol

Técnico de Guadalupe no se explica qué le pasó a su equipo

El equipo de Guadalupe FC se cayó en el segundo tiempo del encuentro ante Saprissa, y terminó goleado. Foto: GFC.

El técnico de Guadalupe FC, Alexander Vargas no se explica qué le ocurrió a su equipo en el segundo tiempo del partido ante el Deportivo Saprissa, cuando se derrumbó y terminó por recibir cuatro anotaciones.

Vargas dijo que en el primer tiempo su equipo tuvo personalidad, aunque le faltó hacer combinaciones cuando recuperaba la pelota, de manera que pudiera generar peligro al frente.

Pero, en la segunda mitad, el penal condicionó a su equipo, según señaló, pues los jugadores se pusieron nerviosos y entraron en muchas desatenciones.

“No me gusta perder así”, apuntó Vargas, quien hablará este viernes con sus jugadores para tratar de entender que fue lo que pasó.

Quiere que su equipo recupere la seguridad que mostró en otras fechas. “La parte anímica es muy importante”, manifestó, y sumó las correcciones en la táctica fija, dado que esta noche el Deportivo Saprissa les hizo mucho daño por esa vía.

Destacó la actitud y la disposición de sus jugadores en los entrenamientos, por lo que cuesta explicarse el que eso no se traslade a los partidos. “Nos ha faltado ese toque final muchas veces a la hora de elaborar las jugadas”.

“Yo no voy a poner de excusa que el equipo por ser joven se lleva esta derrota. Hemos tenido partidos muy buenos”, indicó, manifestando que sus jugadores más experimentados también han cometido errores en diferentes partidos.

Asegura que confía en los jugadores jóvenes que tiene en la planilla, algo que sabía desde el inicio del torneo.

Sobre el debut del arquero Caleb Arroyo, explicó que se planificó durante toda la semana. Reconoce que no es fácil para el jugador recibir cuatro goles, pero considera que tiene la fortaleza para seguir adelante.

More in Fútbol