SIGUENOS

Fútbol

Técnico de Curazao salió satisfecho por el trabajo de su equipo

El técnico de Curazao Remko Bicentini, aceptó que venía analizando a Costa Rica desde la pasada Copa Oro y que conocía el cambio de entrenador, por lo tanto no tenía muy claro cómo iban a jugar este domingo.

Aún así, dado que la tricolor venía de empatar a un gol contra Haití, esperaba un equipo muy ofensivo y que buscara el marcador. Sin embargo, considera que ellos hicieron un buen trabajo.

Pero más allá de eso, estaba tranquilo porque sus seleccionados tienen varios años juntos y poniendo en práctica el mismo estilo de juego, aunque lamentó que desaprovecharon cinco opciones claras de anotar.

De hecho, reconoció que uno de los secretos de su gestión al mando del equipo caribeño está en la escogencia de los jugadores y en el estilo que busca implementar, al punto que recordó como a equipos grandes del área les ha costado derrotarlos en diferentes enfrentamientos.

El estratega Bicentini concluyó afirmando que lo hecho hasta ahora significa mucho para su país y los aficionados, quienes están orgullosos del trabajo de la Selección. También indicó que desean finalizar primeros del grupo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol