SIGUENOS

Fútbol

Técnico apunta a que a Sporting le ha faltado liderazgo

José Giacone, técnico de Sporting FC. Foto: Keydel Romero.

Sporting FC, pese a su amplia planilla y a las contrataciones que se han hecho de cara a los dos últimos torneos, sigue teniendo carencias importantes para dar el salto en busca de pelear el título nacional.

Así lo dejó claro el técnico José Giacone tras la derrota, 2 – 1, ante el Deportivo Saprisssa, en un partido en el que incluso su equipo comenzó ganando.

Giacone dijo que independientemente de lo que cada quien pueda juzgar, para él es un fracaso que el equipo no clasifique a la segunda ronda del torneo.

Se mostró molesto porque a su juicio el partido ante Saprissa, como otros, se perdió por desatenciones respecto de detalles que se trabajaron.

Repasó que les han anotado en el último minuto de algunos partidos, y en otros casos, en jugadas de pelota quieta, por lo que advierte la necesidad de revisar el tema del liderazgo a lo interno del camerino.

Eso sí, “si tengo que criticarle algo a mis jugadores lo voy a hacer a lo interno”, añadió José Giacone.

“Este es un torneo que nos tocó con un. Herediano avasallador, y con un Alajuelense herido por haber perdido el torneo”, apuntó el técnico.

Pero, a pesar de ello, perder partidos como los que perdió Sporting no es aceptable para él más allá de que se sabía que era un torneo más corto y muy apretado.

“Yo quiero estar en la fiesta, entre los cuatro… A veces querer no es poder. Tenemos que ver qué es lo que nos está faltando”, sostuvo el técnico de Sporting.

More in Fútbol