SIGUENOS

Más Deportes

Team Saavedra se adueñó del Open Costa Rica de Karate

El Gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián fue testigo del Open Costa Rica de Karate 2019 que se llevó a cabo el domingo 3 de noviembre. Este fue un evento reconocido por la Federación Costarricense de Karate (FECOKA) y realizado por organización privada bajo la dirección del sensei Mario Thomas, en el cual salió victorioso a nivel general el Team Saavedra.

El evento reunió a más de 280 atletas de Costa Rica, Panamá y Nicaragua, integrando 21 equipos en las modalidades de kata individual (formas), kata equipo mixto (formas con aplicación real de los movimientos) y kumite (combate libre), en categorías infantil, cadete, junior y senior, en femenino y masculino.

Una de las que estuvo presente en este Open fue la atleta del equipo Mushin, Valeria Monge, quien semanas atrás tomó parte en el Mundial de Karate en Santiago de Chile, en la categoría de cadete-junior U21.

“Este fue un open muy cansado. Estuve participando en kata y kumite juvenil y ahora en kata mayor. Es cansado pasar de kata a kumite, pero siempre trato de dar lo mejor. Estuve en Chile, en el Mundial de Karate. Fue una experiencia super linda. Es el sueño de todo karateca. Las categorías estaban muy duras, había gente de un alto nivel, pero siempre se trata de dar lo mejor” mencionó Monge.

Al término del evento, los primeros tres puestos quedaron así: Team Saavedra, primer lugar con 49 puntos; el segundo puesto fue para Mushin y la tercera casilla la obtuvieron el CCDR Liberia y el CCDR Tibás.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes