SIGUENOS

Más Deportes

Taekwondo llega a su penúltimo torneo del año

El penúltimo torneo del año organizado por la Federación Costarricense de Taekwondo, la “XIII Copa Embajador de Corea“ que contará con cerca de 150 academias de todo el país en las categorías cadete, juvenil y mayor tendrá lugar este fin de sermana, en el Gimnasio Nacional.

Para la Copa se contará con la presencia de los pre seleccionados de las diferentes categorías, que tendrán la oportunidad de ratificar el derecho de representar al país y disputar un cupo que les permita seguir siendo parte del proceso de selecciones con miras a la temporada 2020, que tendrá torneos como el US Open, el Chicago Open, el Open de Las Vegas, el Open Puerto Rico, y erl Campeonato Centroamericano, entre otros.

El torneo será puntuable para el ranking nacional, por lo que muchas academias buscan sumar puntos para que sus atletas clasifiquen directo a las justas nacionales del año 2020. También participarán varios campeones nacionales y medallistas internacionales, lo que ayudará a los cuerpos técnicos a evaluar la labor del año y mejorar en la formación de sus taekwondistas.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes