SIGUENOS

Fútbol

Suva Sports terminó por golear a Pérez Zeledón

Suva Sports venció al Municipal Pérez Zeledón, este domingo, en la Copa. Foto: MPZ.

El equipo de Suva Spots cerró la quinta jornada del Torneo de Copa de la Liga Promérica 2022 con una goleada, 3 – 0, sobre el Municipal Pérez Zeledón, para entrar en la pausa hasta el mes de abril, cuando se jugará la última fecha de la fase de grupos.

Este encuentro no definía nada en función de la clasificación a las semifinales, pues ya en este Grupo Liga Deportiva Alajuelense y Sporting FC aseguraron su presencia en la etapa decisiva del torneo.

La mexicana Zoe Tapia abrió el marcador para Suva Sports cuando corrían dos minutos de reposición en la primera parte, en este segundo derby de la temporada, en el que Pérez Zeledón fue visitante.

Ya en el segundo tiempo, la misma Tapia volvió a macar para ampliar la ventaja cuando se jugaban 49 minutos y, finalmente, Kristhel Oporta consiguió el tercer gol para cerrar el marcador sobre 76 minutos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol