SIGUENOS

Fútbol

Suva Sports apuesta por un técnico de experiencia en masculino

El equipo de Suva Sports es último de la clasificación. No ha ganado en cinco jornadas. Foto: Suva Sports.

El equipo Suva Sports sacudió su banquillo después de las tres goleadas que se llevó en igual número de partidos en las más recientes jornadas del Torneo Apertura 2022 del fútbol femenino de primera división.

La dirigencia cortó el vínculo con Juan Gabriel Molina, y de inmediato lo sustituyó por Edgar Carvajal, quien este mismo martes asumió la conducción de Suva Spots, pensando en la jornada 6 del torno.

Carvajal dirigió en la primera división del fútbol masculino a As Puma Generaleña, después de ascenderlo a la máxima categoría, por lo que será el tercer técnico en dirigir en ambas ramas. Ya o hicieron Randall Chacón, hoy ausente en los banquillos, y Wilmer López, el técnico bicampeón nacional con Liga Deportiva Alajuelense en femenino.

“Reiteramos nuestro compromiso de una mejora inmediata, con entrega y dedicación para levantarnos y resurgir como lo hemos hecho en el pasado”, dijo el equipo en un comunicado difundido este martes.

“Le damos la más cordial bienvenida a don Edgar Carvajal, y esperamos que su aporte profesional y dedicación sea de gran beneficio y contribuya con el fortalecimiento y crecimiento de nuestra institución, especialmente en un momento tan complicado”, añadió el club.

Suva Sports se llevó una goleada de 9 – 0 cuando visitó al Deportivo Saprissa el fin de semana pasado. Y apenas el miércoles anterior Sporting FC le había endosado 10 goles. Pero, ya en la primera jornada se había llevado 5 goles ante Liga Deportiva Alajuelense.

Los otros dos juegos también los perdió, por lo que hoy es último de la clasificación, sin puntos y con un gol diferencia negativo de 28.

Suva Sports recibirá al Municipal Pococí el sábado, a las 8:30 de la noche, en el Estadio Municipal, en San Isidro del General, en el cierre de la jornada 6 del Torneo Apertura 2022.

More in Fútbol