SIGUENOS

Destacada Tipo B

Sub 20 no tuvo piedad ante El Salvador

La Selección Femenina de Fútbol de Costa Rica disputó su segundo encuentro en el Torneo Sub 20 de la UNCAF, este miércoles, y golearon sin mucho problema a su similar del Salvador, pues el partido concluyó 7-0 a favor de las ticas.

Un primer tiempo muy nivelado, mantuvo las acciones tranquilas. La primera anotación del juego se hizo esperar hasta el minuto 23’. Este llegó por medio de Daniela Contreras, y así cerró la primera parte con ventaja mínima para las ticas.

El segundo tiempo fue completamente para las nacionales. El segundo gol tico cayó 10 minutos después del pitazo de arranque de la segunda parte. Este llegóó por medio de Priscilla Chinchilla. Solo dos minutos después Stephanie Blanco colocó el 3-0 y, sin respiro, al 52’ Priscilla Chichilla volvió a anotar poniendo el 4-0 que ya era goleada.

El quinto tanto se hizo esperar algunos minutos más. Al 62’ María Paula Salas rompió las redes, y muy pronto, volvió a anotar al 65’ para el 6-0. El último gol llegó al 69’ por medio de Verónica Prieto, quien colocó el definitivo 7-0.

Con el resultado, las ticas cerraron de punteras en el grupo B. Ahora disputará el primer lugar del torneo ante Nicaragua y Guatemala, punteras de los grupos C y A respectivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B