SIGUENOS

Fútbol

Sub 20 femenina se enfoca en ofensiva y contra ofensiva

La Selección Femenina Sub 20 de Fútbol trabaja con la mente en el próximo Mundial de la categoría por lo que se plantearon objetivos semanales en los entrenamientos. Desde este 31 de agosto se enfocaron en mejorar el ataque, y cuidar más las contras, tanto las de ellas como las de los rivales.

“Esta semana estamos trabajando la contra y la ofensiva cuando recuperamos el balón y cuando vamos hacia adelante. Con principios básicos, aprovechando las jugadoras que tenemos por fuera, de buen perfil y buen pie. Inculcarles esos aspectos, ir con velocidad, no frenar e intentar llegar rápido al marco rival”, indicó Patricia Aguilar, entrenadora de la Selección Sub 17, y asistente de esta representacvión Sub 20.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol