SIGUENOS

Fútbol

Sub 20 debutó con empate en el Premundial

Los ticos dejaron ir el chance de sumar tres puntos en los úlitmos minutos. Foto: FEDEFUTBOL.

La Selección Nacional Sub 20 ya debutó en el Premundial Sub 20 de CONCACAF que se disputa en Honduras. Los ticos jugaron ante Jamaica y el duelo terminó con un marcador de 1-1.

En resumen

Costa Rica 1-1 Jamaica

Alineaciones:

Costa Rica: Bayron Mora, Julián González, Douglas Sequeira, Santiago Van Der Putten, Ricardo Peña, Andrey Soto, Doryan Rodríguez, Brandon Aguilera, Shawn Johnson, Timothy Arias, Jewison Bennette. DT: Vladimir Quesada.

Jamaica: Coniah Boyce, Romain Blake, Luke Bladey, Lamonth Rochester, Malachi Douglas, Tarick Ximies, Christopher Pearson, Duncan Mckenzie, Tyler Roberts, Devonte Campbell, Zion Scarlet.

Goles:

1-0: Doryan Rodríguez.

1-1: Jahmari Clarke.

 

Fue un juego bastante intenso, los ticos estuvieron ganando desde el arranque de la segunda parte con gol de Doryan Rodríguez. El tico anotó de cabeza el 1-0.

Para mala suerte tica, al cierre de la segunda parte el central pitó un penal. El arquero Bayron Mora ya había detenido uno pero en la segunda ocasión no corrió con la misma suerte.

El árbitro dio 8 minutos de reposición y eso obligó al equipo patrio a fajarse para intentar retener el triunfo. Pero una desconcentración pasó una cara factura y desde los once pasos, Jahmari Clarke puso la igualdad en la pizarra.

El segundo compromiso para Costa Rica será el próximo lunes 20 de junio a la 4 pm ante Antigua y Barbuda.

More in Fútbol