Seis legionarios adornan la convocatoria de la Selección Sub 20, que viajará a Oriente Medio para jugar dos partidos de fogueo, frente a Catar y ante Omán.
El técnico Breansse Camacho confirmó el grupo después de un ensayo frente al Deportivo Saprissa, este miércoles por la mañana, y destacó la posibilidad que tendrá de ver a los jugadores que militan en el fútbol internacional.
Todos ellos han estado en los procesos de selecciones, pero en categorías menores son limitadas las posibilidades de contar con ellos en los partidos de preparación y en los microciclos que desarrolla la sub 20.
Se trata de Andy Reyes y Fernán Faerrón, quienes militan en el Lask Linz, de Austria; Alexis Gamboa, del Wasland Beveren, de Bélgica; Carlos Martínez, del Kas Eupen, también de Bélgica; Josué Abarca, del Santos Laguna, de México; y el portero Patrick Sequeira, que está en el Real Unión, en España.
“Por dicha vamos a tener la posibilidad de estar juntos, y de ver como se integran al resto de los jugadores que han estado trabajando por acá. Esperamos que sea todo positivo, y que sea para sumar”, afirmó el técnico Camacho.
Si bien ha venido trabajando con una base de jugadores, sostiene que el grupo no está cerrado, por lo que cualquiera de los que han sido parte de proceso tiene opciones de ser tomado en cuenta para la eliminatoria.