SIGUENOS

Más Deportes

Steven Román cae en su debut en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Steve Román cayó ante el ucraniano Maksym Nikolenko. Foto: CON.

Steven Román cayó 3-0 frente al cuarto mejor paratenimesista del mundo, en la primera participación de un costarricense en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Román perdió con parciales de 11-6, 11-5 y 11-4 frente al ucraniano Maksym Nikolenko, en un juego en el Metropolitan Center.

Steven Román quien previo a su debut había descrito su participación en Tokio 2020 como un “sueño” mostró concentración e intentos de embates ante un rival que ha enfrentado a los mejores del mundo.

El costarricense volverá a tener participación el jueves 26 de agosto, a las 5:40 a.m. (hora de nuestro país) contra el húngaro Andras Csonka.

Para esta competencia, la mesa mide 2,74m de largo y 1,525m de ancho y está situada a 76 cm del suelo. Los partidos individuales se juegan al mejor de cinco sets y cada jugador se apunta un set cuando consigue 11 puntos (por un margen, como mínimo, de dos).

Camila Haase al agua

Por otra parte, este miércoles 25 de agosto Camila Haase saltará a la piscina, en el marco de la natación. Competirá en los 100 m pecho SB8.

El heat lo completan Husnah Kukundakwe (Uganda), Meimei White (Estados Unidos), Elena Kliachkina (Comité Paralímpico Ruso), Katarina Roxon (Canadá), Adelina Razetdinova (Comité Paralímpico Ruso), Mikuni Utsugi (Japón) y Camila Haase de Costa Rica.

La competencia de Camila será a las 8:02 p.m. de este miércoles.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Más Deportes