SIGUENOS

Fútbol

Stephannie Blanco volvió a jugar en derrota del Deportivo

Stephannie Blanco fue titular mientras Noelia Burmúdez fue suplente con el Deportivo el fin de semana.
Stephannie Blanco fue titular mientras Noelia Burmúdez fue suplente con el Deportivo el fin de semana. Foto: cortesía, RC Deportivo.

Stephannie Blanco figuró, de nuevo como titular con el Deportivo Las Coruña, en la reanudación de la competencia en la Primera División Femenina del fútbol de España.

Entretanto, la portera Noelia Bermúdez, estelar en el primer partido de la Selección Nacional ante México, la semana pasada, quedó relegada a la banca.

Tanto Stephannie Blanco como Noelia Bermúdez se integraron con su equipo el jueves pasado, tras los dos partidos en México.

De nuevo, la única tica que jugó fue Blanco, quien se mantuvo en cancha los 90 minutos. Y, en esta oportunidad el juego se saldó con derrota para su equipo, con un 3 – 1 ante el Rayo Vallecano.

El Deportivo tiene 11 puntos y el EDF Logroño tiene 14, en penúltimo. Pero, igual, esta temporada descienden cuatero equipos a la segunda división, dado que el año pasado, al suspenderse la competencia, no hubo descenso.

Melissa Herrera sin convocatoria

La tica Melissa Herrera no entró en la convocatoria del State de Reims en el duelo que ganó 1-2 ante el FC Fleury.

Las anotadoras de este juego fueron Melisa Gomes y Kessya Bussy. La victoria las deja en la 9na posición, con 14 puntos.

Las que aún no juegan

Shirley Cruz, del OL Reing, y Raquel Rodríguez, del Portland Thorns, ambos de la Primera División de Estados Unidos, aún no arrancan torneo.

Las dos jugadores estuvieron recientemente con la Selección Nacional pero ya viajaron a suelo norteamericano para integrarse con sus equipos para la pretemporada.

Este torneo aún no tiene fecha de inicio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol