SIGUENOS

Fútbol

Sporting va tras Saprissa y el liderato

En Sporting Fútbol Club se juegan más que tres puntos ante el Deportivo Saprissa. Al menos así lo consideran sus mismos integrantes. Los recién ascendidos saben que este es un rival importante y deben vencerlo si quieren apostar al liderato del grupo B.

Bryan Vega habló de la ansiedad que viven previo a un encuentro como el de la jornada 7 del Apertura 2020 y comentó que esperan estar a la altura del reto de jugar ante el Campeón Nacional. Lo más importante para ellos es no achicarse pues confían en su talento.

“Se sienten ansias. Nadie puede esconder la importancia de este partido contra Saprissa, no solo por la calidad de rival sino por lo que nos jugamos. Tenemos el chance del primer lugar”, indicó Vega.

“Lo más importante es llegar a jugar el partido con personalidad. Tenemos que enfocar el partido. Somos once contra once”, agregó.

El técnico de Sporting, Randall Row, confía en sus jugadores y cree que llevan una preparación óptima para este duelo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol