SIGUENOS

Fútbol

Sporting transformó su dominio en goles en la segunda parte

La celebración es con Katherine Arroyo. La mediocampista marcó un golazo en la victoria de Sporting FC sobre el Municipal Pococí. Foto: SFC.

Sporting FC se llevó una victoria, 2 – 0, sobre el Municipal Pococí, en un partido que marcó la primera presentación de ambas escuadras en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Promérica Femenina.

Este partido en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge, se retrasó algo más de media hora, debido a un problema que tuvo el conjunto caribeño en su traslado hasta Desamparados.

Sporting dominó a placer el encuentro, pero en la primera parte no pudo traducir esa situación en goles, de manera que se llegó al descanso sin abrir el marcador.

Esta noche el técnico Edgar Rodríguez envió al campo a sus principales refuerzos. Las centrales Carol Sánchez y Yerenis De León, así como la mediocampista Cristin Granados fueron de la partida. Incluso, la panameña lució la banda de capitana.

Y fue precisamente De León, que viene de ser campeona en Panamá, la que marcó el primer gol, cobrando de manera soberbia un penal, y mostrando sus grandes condiciones de liderazgo; algo que faltó en Sporting en el torneo anterior.

Katherine Arroyo anotó el segundo para Sporting. Fue un gran remate, q ue dejó sin oportunidad a la portera Kembly Mitchell, que regresó al arco del Municipal Pococí.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol