SIGUENOS

Fútbol

Sporting superó seis meses de “pesadillas”

Sporting celebró su permanencia con mesura ante Limón FC. Foto: SPFC.

Los jugadores de Sporting FC reconocen que fueron seis meses de infarto pensando en el descenso. Por ello agradecen poder sacudirse la presión que tenían y al mismo poder mantenerse en la Primera División.

“No queda más que darle la gloria a mi señor, hoy creo que culminamos el trabajo de toda una temporada, si es cierto uno en el torneo lo que apunta es a buscar un título sin embargo se dieron una serie de combinaciones de resultados y hoy estábamos peleando el descenso” comentó Bryan Vega, jugador del Sporting F.C.

Bryan Vega dice que el equipo estuvo todo el torneo con la liguilla en la mente, eso los llevó a presionarse más y cometer errores que los hicieron dudar de poder evitar el descenso directo.

Sporting sacó la serie ante Limón FC en dos partidos en los que realmente fueron superiores pero Vega enfatizó que les sigue pareciendo injusta la forma en la que se jugó el torneo y aún más en la que se definió el descendido.

“Trabajamos desde el inicio del torneo y bueno se nos dio, yo creo que es justo para nosotros, Limón es un gran equipo, hoy fue un partido muy duro y bueno no está de más agradecer a las personas que están detrás de nosotros. Si bien es cierto que no somos un equipo con mucha afición pero tenemos lo esencial que es la familia de nosotros, no queda más que eso (agradecer)”, afirmó Vega.

El compromiso de Sporting ahora es más grande. Vega reveló que junto a sus compañeros habló de evitar volver a estar en esta situación para desarrollar mejores torneos. Ahora se enfocan en mantener esa tranquilidad que les dio la victoria ante Limón.

“Es una bendición estar en este equipo, da unas condiciones excepcionales, siempre lo hemos dicho, hemos consolidado un proyecto, creo que a partir de hoy vienen cosas muy buenas para Sporting, este es un premio muy merecido para los dueños de este equipo detrás haciendo trabajos que tal vez no se ve en el área de prensa y administrativo” enfatizó Bryan Vega.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol