SIGUENOS

Fútbol

Sporting sigue su paso triunfal

El Municipal Pococí venció 3 – 1 a Dimas, esta vez en el Estadio Comunal de Cariari. Foto: Dimas.

Sporting FC venció este domingo a Suva Sports 0 – 4 para mantener su invicto y el primer lugar del Torneo Clausura 2022 de la Liga Femenina de Fútbol.

La colombiana Sonia Rada abrió la cuenta en apenas cuatro minutos de partido, para que luego llegaran las anotaciones de Carol Sánchez, al 27’, y Cristin Granados, al 75’ y al 86’.

El conjunto josefino suma 26 puntos luego de 11 salidas al terreno de juego, y ahora queda a la espera de lo que se vendrá en el cierre de la primera fase del Torneo, para lo que restan tres jornadas.

Por otra parte, el Municipal Pococí volvió a la victoria al imponerse con registro de 3 – 1 a Dimas Escazú, un equipo que definitivamente no tiene una buena temporada.

Pococí jugó como local en el Estadio Comunal, en Cariari, si bien todo el torneo lo había hecho en el estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles. Cariari es un distrito desde donde han llegado varias jugadoras a la formación del conjunto que dirige Jimmy Núñez.

De hecho, tras la victoria, Pococí amplió a cuatro puntos la diferencia sobre el propio Dimas, para sostener el sexto lugar del torneo, con 12 unidades.

La fecha 12 del torneo se jugará entre el jueves y el domingo entrantes, para dar paso a la fecha FIFA en la que la Selección Femenina de Fútbol enfrentará a Países Bajos y a Portugal, en el marco de la preparación de cara a la Copa Mundial Femenina de la FIFGA Australia – Nueva Zelanda 2023.

El jueves Dimas recibe al Club Sport Herediano, mientras Liga Deportiva Alajuelense espera a Sporting.

El sábado Suva, que ya se quedó con el último lugar del torneo, jugará como local ante el Deportivo Saprissa, y el domingo, el Municipal Pérez Zeledón será casa ante Pococí.

More in Fútbol