SIGUENOS

Destacada Tipo B

Sporting siente el sabor de la victoria en primera

El equipo de Sporting FC saboreó esta tarde su primera victoria en el fútbol de la primera división masculina, cuando superó a Jicaral en un juego muy parejo, pero de poquísimas oportunidades en las áreas.

Los de la Península acumulan así su segunda derrota mientras van tratando de conjuntar el rompecabezas que le dejaron al técnico Erick Rodríguez con tantas salidas y llegadas entre temporada y temporada.

En datos:

Sporting FC 1 – 0 Jicaral

Jornada 3, Torneo Apertura 2020, Liga Promérica Femenina. Domingo 30 de agosto, 2020.

Alineaciones:

Sporting: Carlos Méndez, Randall Row Solano, Yustin Salinas, Edder Munguío, Rigoberto Jiménez, Luis Flores, Josimar Olivero (Jeffry Montenegro, 67’), Juan Bustos (Michael Arias, 10’), Bryan Vega, Rodrigo Garita (Jorge Alejandro Castro, 67’), (Jaime Valderramos, 88’) y Jostin Daly (Irving Calderón, 88’). D.T.: Randall Row Arias.

Jicaral: Kevin Briceño, Rafael Núñez (Kevin Patiño, 60’), Kevin Fajardo, William Fernández, Francisco Flores, Esteban Cano, Javier Camareno (Walter Chévez, 46’), Luis José Gutiérrez (Juan Vicente Solís, 69’), Eder Solórzano (Sebastián Castro, 73’), Yonaike Mora (Kendall Gallardo, 46’) y Giovanni Clunie. D.T.: Erick Rodríguez.

Árbitras: Bryan Cruz, central. Osvaldo Luna y Luis Granados, asistentes. Danny Lobo, secretario.

Gol:

1 – 0: Jorge Alejandro Castro, 77’.

Amonestadas:

Rodrigo Garita, Randall Row Solano, en Sporting.

Edder Solórzano, Kevin Fajardo, Kendall Gallardo, en Jicaral.

Estadio:

Ernesto Rohrmoser, en Pavas.

El juego:

Este fue un partido cuyas acciones se centraron en el centro del campo. Los equipos llegaron muy pocas veces a las áreas. Sporting logró lo mejor en la primera parte, mientras Jicaral reaccionó en la segunda mitad.

Cierto que Carlos Méndez sacó por ahí un remate peligroso, lo mismo que Kevin Briceño, pero los niveles de exigencia se quedaron cortos.

El equipo local concentró mucho de su juego por las bandas, con un par de laterales que debían fungir prácticamente como carrileros para darle profundidad a las acciones llegando a línea de fondo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B