SIGUENOS

Fútbol

Sporting se deshace de su técnico en femenino

Apenas un punto cosechado en los últimos cuatro partidos terminó por sacar al técnico Allan Campos del banquillo del equipo femenino del Sporting FC, según se anunció la noche de este lunes.

Campos era de entre los técnicos que arrancaron el Torneo 2020, el más experimentado, pues acumula ya 14 temporadas dirigiendo en el fútbol femenino costarricense, donde además ya sabe lo que es ser campeón.

El técnico llegó al nuevo equipo de la primera división después de dirigir a Universitarias el año anterior, una vez que el conjunto josefino se hizo de ese derecho de participación.

En el arranque de la competencia, Sporting logró cuatro victorias contundentes, y se montó en la primera posición de la tabla de clasificación.

Sin embargo, en la recta final de la primera vuelta, cuando debió enfrentar al Club Sport Herediano perdió el invicto, tras caer 0 – 1. Luego fue ante Saprissa, de visita, que perdió por el mismo marcador y, finalmente, ante Liga Deportiva Alajuelense acumuló la tercera derrota seguida, con marcador de 0 – 2.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol