SIGUENOS

Fútbol

Sporting repetirá algunas cosas para mantener la categoría

Sporting FC buscará este martes la permanencia en la Primera División cuando enfrente a Limón FC en el juego de vuelta de la Liguilla por el no Descenso, y para ello, apostará a un planteamiento similar al que utilizó en la ida.

El jugador josefino Luis Flores dice que deben seguir por la misma línea si quieren sacar un resultado positivo.

“Sabemos qué es lo que nos jugamos. Desde el principio sabíamos que debíamos afrontar esta liguilla. Esperemos afinar detalles para el partido y espero que juguemos parecido a como jugamos en el primer partido”, explicó Luis Flores.

Y agregó: “Para hacerlo, no hay que volvernos locos. Tenemos que tener posesión de balón y buscar un gol”.

Sporting tiene una ventaja de 1-0 que deberá manejar en el Estadio Ernesto Rohrmoser, de Pavas. El asistente técnico, Diego Giacone asegura que mentalizaron a sus jugadores en que no han ganado nada para que lleguen claros y así evitar los excesos de confianza.

“Desde que terminó el primer partido les hemos dicho que nadie ha ganado nada. Sabemos que hay un rival que tiene que salir a buscar la victoria y trabajamos sobre eso”, expresó Diego Giacone.

El duelo de vuelta entre Sporting y Limón FC será este martes a las 9:00 p.m., en casa del cuadro josefino. La transmisión de este juego será en TigoSports.

More in Fútbol