SIGUENOS

Fútbol

Sporting golea y pone fin a larga racha invicta de Alajuelense

Cristin Granados y Melanie Monteagudo celebran. Las dos tuvieron presencia en la red esta noche para Sporting FC. Foto: SFC.

Sporting FC venció esta noche a Liga Deportiva Alajuelense con un contundente 4 – 1, en partido de reposición correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Primera División del fútbol femenino nacional.

Con este resultado el conjunto capitalino, que se ha reforzado al más alto nivel para pelear en la parte alta de la clasificación, mantuvo su invicto en el torneo, al tiempo que cortó una racha de 44 partidos sin derrota por parte del tricampeón nacional, Alajuelense.

Melanie Monteagudo, Carol Sánchez, Cristin Granados y Yesmi Rodríguez fueron las anotadoras por el conjunto albinegro, mientras la estadounidense Mia Corbin marcó el tanto para Alajuelense.

El triunfo le permite a Sporting subirse al primer lugar de la clasificación, con 14 puntos tras seis juegos, mientras Alajuelense se quedó en el tercer puesto, empatado en 13 unidades con el Club Sport Herediano, pero con desventaja en el gol diferencia.

Precisamente, manudas y florenses se enfrentarán el domingo, en juego de reposición correspondiente a la jornada 4. El partido será a las 3:00 de la tarde, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Además, habrá dos partidos para completar la jornada 7, de manera que se pueda cerrar la primera vuelta del torneo para dar paso a la segunda vuelta, pues el reglamento establece que no se puede dar ese salto sin que se hayan jugado todos los partidos de la primera ronda.

More in Fútbol