SIGUENOS

Fútbol

Sporting FC se reforzó con tres bajas de Alajuelense

Fernanda Barrantes y Daniela Mesén ya se integraron a los entrenamientos del Sporting, de cara a la temporada 2021 del fútbol femenino.

El Sporting FC empieza a suplir los espacios de las jugadoras que dejaron el equipo en los últimos días. Este miércoles el club anunció la llegada de Fernanda Barrantes, Daniela Mesen y Nicole Gómez, todas provenientes de Liga Deportiva Alajuelense.

El contrato de las tres jugadoras se extiende por un año, lo que equivale a la próxima temporada de la Liga Promerica Femenina del fútbol de primera división.

“Estoy muy contenta con la oportunidad y el trato que me han dado. Tengo muchas ansías de empezar el torneo. Les garantizo el trabajo y la lucha que me caracterizan”, indicó Fernanda Barrantes en su presentación.

Por su parte, Daniela Mesén dice que aplicará lo que aprendió en Alajuelense, donde se desempeñó en varios puestos incluyendo en la lateral. Señaló que hoy su experiencia en cancha es más amplia y desea mostrarlo a su nuevo equipo.

Las ex manudas llegan a suplir las salidas de Fabiola Villalobos y Marinelis Oporta quienes se marcharon a Alajuelense para el próximo certamen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol