SIGUENOS

Fútbol

Sporting FC se dejó los servicios de Hernán Fenner

Sporting FC le dio la bienvenida a Hernán Fenner y Rashir Parikins este martes.

El delantero argentino Hernán Fenner jugará para elñ Sporting FC en el Torneo Clausura 2021, según anunció el equipo la tarde de este martes.

Con ello los josefinos esperan incrementar su cuota goleadora, en un semestre crucial para ellosk, dado que perdieron la liguilla por el no descenso ante el Municipal Grecia, y ahora competirán con la sombra del descenso sobre sus espaldas.

Junto a Hernán Fenner, también llegaron este martes a las filas del bejamín de la primera división el volante de conteción Rashir Parkins y el volante mixto Derrickson Quirós.

Fenner llega libre tras quedar fuera del Municipal Pérez Zeledón. Estuvo un par de semanas en Argentina y ahora regresó al país para integrarse al Sporting.

Allí se reencontrará con Michael Arias, el jugador al que agredió en el juego que enfrnetaron Sporting FC y Pérez Zeledón, en octubre pasado, y que le costó una suspensión de seis fechas al delantero argentino.

En caso de Rashir Parkins, Alajuelense lo contrató como gran promesa al inicio del torneo anterior. Pero, como suele ocurrir en el caso de los manudos, las pruebas las deben hacer otros por ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol