SIGUENOS

Fútbol

Sporting FC llega con una extra de ilusión a enfrentar al Herediano

Las jugadoras de Sporting no ven favorito a Herediano de cara al juego de este viernes por la noche.

Sporting FC se medirá ante el Club Sport Herediano. Las jugadoras llegan confiadas a este duelo tras la victoria ante el Deportivo Saprissa el pasado domingo. Como ingrediente extra, quieren lucir solidas ante el actual campeón de la Liga Promerica Femenina.

Sporting recibirá a Herediano en el marco de la jornada 3 del Torneo Apertura 2021. Este juego tendrá lugar el viernes, a las 7:00 p.m., en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

En el cuadro josefino saben que será un partido complicado. Herediano también llega aireado luego de imponerse por goleada 5-1 ante Coronado.

“Parece que haber ganado fue importante, pero es un partido que ya pasó. Ahora tenemos un rival de mucha jerarquía como lo es Herediano. Tenemos que hacer las cosas bien. No podemos dejar de hacer lo que hicimos en el partido anterior y mejorar. Son rivales distintos. Vamos a planificar el juego en torno a lo que es Herediano. Nosotros vamos a tratar de aplicar todas nuestras fortalezas”, indicó el entrenador de Sporting, Randall Chacón.

La capitana Karla Villalobos considera que este encuentro no tiene un favorito. Claramente ellas llegan ilusionadas y con el deseo de sumar, pero reconoce que Herediano será un rival de cuidado gracias a sus jugadoras de experiencia.

“Tenemos la fe y la convicción de hacer bien las cosas. El equipo se ha preparado bien. Hay que hacerle caso a lo que se trabaja. Tenemos que tener buena actitud siempre”, aseveró Villalobos.

Sporting pretende consolidar su posición en la Liga Femenina en el presente Apertura 2021, después de que en su primera incursión en la primera división, se metió a la cuadrangular final por el título, donde no le alcanzó en el cierre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol