SIGUENOS

Fútbol

Sporting FC alista su mejor versión para enfrentar a Saprissa

Sporting le está poniendo énfasis ahora al trabajo táctico, en la última etapa de la preración para iniciar el Apertura 2021.

En Sporting FC el objetivo es claro cuando se piensa en la nueva temporada de la Liga Femenina de Fútbol: mostrarse aún mejor que el certamen anterior. Por ello, la premisa es iniciar con el pie derecho y esto sería venciendo a Saprissa Fútbol Femenino en la primera jornada.

Eso sí, aunque este duelo está calendarizado en la primera fecha del Torneo Apertura 2021, en Sporting no tienen claro si se jugará o será aplazado por la Fecha FIFA. Pero igual se plantean debutar con victoria.

El entrenador Randall Chacón dice que aunque conserva mucho de la planilla que encontró al llegar al equipo para las dos últimas jornadas del Torneo 2020, son un equipo completamente diferente pues ahora cuentan con jugadoras ex campeonas y de experiencia que le han dado otro aire al equipo. Confía en que sorprenderán.

“Acercándonos al torneo disminuimos la carga física y le meteremos más a la táctica. El primer duelo es ante Saprissa FF y tengo entendido que hay fecha FIFA y pueden aplazar el duelo. Pero bueno, si es Saprissa, es un rival lindo, con jugadoras de gran experiencia. No podemos hacer menos de lo que se logró”, dijo Randall Chacón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol