SIGUENOS

Destacada Tipo B

Sporting apostó por la experiencia entre los descartes

El recién llegado a la Primera División del fútbol nacional, Sportin FC. no quiere quedarse atrás en cuanto a refuerzos, y este miércoles anunció la llegada de 8 jugadores de recorrido que llegarán a aportar su experiencia en la máxima categoría.

Eso sí, todos ellos son jugadores que fueron dejados en libertad por otros equipos, o que llegan a préstamo, salvo el caso de Jorge Alejandro Castro, que no quiso renovar con el Municipal Grecia a fin de regresar al cuadro josefino, en el que ya militó en la Liga de Ascenso.

Los josefinos presentaron oficialmente a Edder Monguio, ex Municipal Pérez Zeledón; Juan Bustos Golobio, ex Asociación Deportiva San Carlos; Jeffrey Montenegro, ex Escazuceña; Jorman Sánchez, ex Club Sport Cartasginés; Yostin Salinas, ex Saprissa; Yostin Daly, ex Escazuceña; y Elián Morales (préstamo de Liga Deportiva Alajuelense) como sus nuevos fichajes, además de Castro.

“Estamos muy contentos por este inicio. Estamos muy contentos por las contrataciones. Ahora tenemos expectativas grandes y vamos a trabajar fuerte para hacer un buen papel”, comentó Randall Rowe, entrenador del Sporting.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B