SIGUENOS

Fútbol

Solo una catástrofe dejaría fuera al Cartaginés

Más allá de la matemática, Cartaginés puede comenzar a pensar en las semifinales del Apertura 2020.

Solo una de esas historias que son casi imposibles de ver el fútbol profesional dejaría al Club Sport Cartaginés fuera de la fase semifinal del Torneo Apertura 2020, luego de la victoria del Club Sport Herediano sobre Limón FC, esta tarde.

El resultado también aseguró la clasificación del Deportivo Saprissa, aunque no alcanza a resolver cuál será primero y cuál segundo en el grupo, para establecer el rival del mismo Herediano y el de Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa solo aventaja a Cartaginés por un punto, de manera que deberá ganar su partido ante el Municipal Grecia para asegurar el liderato. En ese caso, su serie sería ante el Herediano.

Cartaginés necesitaría ganar y que Saprissa no lo haga, para poder alcanzar el primer lugar. Pero, igual, el segundo puesto lo mete, caso en el cual su rival sería la Liga.

Los caribeños cayeron con marcador de 1 – 4, y pese a que tanto ellos como la Asociación Deportiva San Carlos pueden darle alcance al Cartaginés que tiene 26 puntos, en caso de ganar sus respectivos juegos de la jornada 16, la verdad es que el gol diferencia es un gran plus a favor de los brumosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol