SIGUENOS

Más Deportes

Siquirres y Heredia sumaron de tres en fútbol masculino

La cancha de Piedades de Santa Ana es la sede oficial del torneo de fútbol masculino de los Juegos Deportivos Nacionales que dio inicio este fin de semana.

Cuatro partidos se disputaron este domingo en una jornada en la que Siquirres y Heredia fueron los únicos que sumaron de tres.

En el arranque, Palmares y San Carlos se midieron, encuentro que finalizó en empate 2-2. Esto con goles de Andrey Atencio, al minuto 31, y de Emil Naranjo, al 45′, para Palmarés, mientras que para San Carlos anotaron Franco Rodríguez, al 48’, y Farlen Salas, al 87’.

Para el segundo partido del día, Siquirres y Cóbano midieron sus fuerzas, en un juego que concluyó 0-1 a favor de los caribeños. El gol estuvo a cargo de Rosbin Rosales, al 69’.

Turrialba y Desamparados empataron 0-0 en el tercer partido del día. Este fue un encuentro bastante cerrado en el que los desamparadeños jugaron con un futbolista menos desde el minuto 24’, tras la expulsión de Luis Moreno.

Para cerrar el día, Heredia y San José también tuvieron acción. Los florenses se impusieron 2-0 gracias al doblete de Kenneth Vargas, al 36’, y 72’.

Las emociones del fútbol continuarán mañana, en la cancha de Piedades de Santa Ana.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes