SIGUENOS

Destacada Tipo B

¡Sin descanso! En Alajuelense no se detienen

En Liga Deportiva Alajuelense no descansan, todo lo contrario, aumentaron cargas en los entrenamientos y han jugado algunos amistosos para mantenerse en el nivel que requerirá el cierre de torneo. Así lo confirmó el defensor erizo Junior Díaz.

“Esta semana y la pasada aumentamos un poco más las cargas de trabajo. Hemos tenido algunos partidos amistosos para mantener el nivel. Más bien siento que este parón nos ha caído bien para practicar algunas cosas y mejorarlas”, expresó Díaz.

Los días de descanso también han sido provechosos en la parte mental del equipo manudo. Los jugadores desean mantenerse trabajando concentrados para hacer un buen cierre. Por esto han decidido no estar tan abiertos al público o la prensa en estos días.

“Tratamos de mantener el grupo cerrado, concentrarnos en lo que podemos hacer que es el trabajo en la cancha y ahí es donde hablamos nosotros. Los medios quieren saber de nosotros, pero en estas instancias no nos podemos dar ese luejo porque todo juega a favor o en contra”, manifestó Díaz.

El delantero manudo Jonathan McDonald también analiza el descanso de muchos días como algo positivo, pues han tenido tiempo para corregir errores que no se pueden tratar cuando se juega de manera muy seguida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B