SIGUENOS

Destacada Tipo A

Siete jugadores sancionados tras la jornada 19

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, dio a conocer las sanciones que dejó la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga Promérica. En esta ocasión fueron siete jugadores y dos asistentes quienes fueron sancionados.

En el juego entre el Club Sport Herediano y la Aspociación Deportiva San Carlos, el delantero de los “toros”, Mynor Escoe recibió una tarjeta amarilla, misma que significó su quinta amonestación en lo que va del torneo. Ahora se perderá una fecha y tendrá que cancelar una suma de 75.000 colones.

El partido entre La U Universitarios y el Municipal de Pérez Zeledón fue el encuentro que más sanciones dejó. El jugador René Miranda y el asistente técnico Cristian Oviedo, ambos de universitarios, se perderán tres juegos, y tendrán que cancelar 175.000 colones cada uno, por utilizar lenguaje ofensivo contra uno de los silbateros del encuentro.

Sumado a estas, su gerente deportivo Javier Delgado, también fue multado con 400 mil colones porque de conformidad con el informe adicional de incidentes ofendió a un oficial de partido. Ante ello, se le aplicó la sanción prevista en el artículo 43.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A