SIGUENOS

Destacada Tipo B

Siete equipos por cuatro boletos en Champions

Esta semana se disputará la última jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League, donde siete equipos buscarán su lugar en la siguiente ronda, para la que ya sólo quedan cuatro boletos.

Doce equipos ya tienen su lugar asegurado a la siguiente ronda. Hay otros trece que ya están eliminados del máximo torneo de clubes a nivel de Europa. Pero también hay otros siete que buscarán quedarse con los últimos lugares.

En el Grupo A no hay nada por definir. Borussia Dortmund y Atlético de Madrid ya están clasificados a la siguiente ronda. El Club Brugge será el que se quede la plaza que da acceso a Europa League. Mientras que el Monaco ya está eliminado.

Sin embargo en el Grupo B, sólo el Barcelona ya está calificado y el PSV eliminado. Tottenham e Inter de Milan buscarán un boleto a Octavos de Final. Los Spurs visitarán el Camp Nou, mientras que los italianos serán locales ante los holandeses.

El Grupo C es sin duda el grupo de la muerte. El Estrella Roja es el único que ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. En cambio Napoli, PSG y Liverpool se jugarán el todo por el todo en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo Napolitano visitará Anfield. El cuadro de Jürgen Klopp necesita ganar por dos o más goles si quiere avanzar. O simplemente ganar, pero esperar que el PSG pierda con el Estrella Roja. El choque entre parisinos y serbios será en Serbia.

El otro sector que aún tiene un boleto es el Grupo F. Manchester City ya tiene su pase y el Hoffenheim ya está eliminado. Sin embargo, Olympique Lyon y Shakhtar Donetsk definirán a otro invitado a los Octavos de Final de Champions League en la última jornada. Ambos se enfrentarán en territorio ucraniano y los galos parten con ventaja, pues de sumar un empate estarían avanzando por mejor diferencia de goles.

En el Grupo D el Porto y el Schalke ya están clasificados. Mismo caso que Bayern Múnich y Ajax en el Grupo E. El Grupo G ya tiene a Real Madrid y Roma en la siguiente ronda. Al igual que el H, con la Juventus y el Manchester United.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B