SIGUENOS

Destacada Tipo C

Shirley Cruz: “Yo vine a aportar, no vine a ser estrella”

CODEA Liga Deportiva Alajuelense se proclamó campeón nacional del fútbol femenino tras ganar el segundo juego de la gran final y, además, celebraron en casa ante casi 16.900 espectadores, lo cual se convierte en un nuevo récord de asistencia.

El entrenador del conjunto manudo, Edgar Rodríguez se mostró feliz por la obtención del título, pero también aprovechó para agradecerle a la afición que se acercó al estadio a apoyar al fútbol femenino.

“Agradecerle a la afición liguista, sé que también hay saprisistas acá, pero ojalá que esto sea el inicio de algo muy bonito para el futbol femenino, que hay espectáculo, que vale la pena, porque esto es un espectáculo. Agradecerle a toda la afición que se hizo presente, que nos alentó y esto es un sueño hecho realidad”, afirmó Rodríguez, responsable de las campeonas nacionales.

También el estratega fue claro al indicar el aporte que dio la llegada de Shirley Cruz. “Es una jugadora de mucho temple, mucho carácter, de recorrido internacional que imprime y proyecta mucho trabajo, seriedad, compromiso y muchas de estas cosas que empezaron a darse a lo interno del grupo es gracias a la llegada de ella. Entonces todos esos detalles, tal vez pequeños para muchos, para las jugadoras significa mucho”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C