SIGUENOS

Fútbol

Shirley Cruz luchó con un semestre cargado de lesiones

Shirley Cruz se emocionó hasta las lágrimas con el cetro obtenido este domingo. Alajuelense se coronó tetracampeón del fútbol femenino ante Sporting y la capitana pudo ser parte del equipo titular pese a la importante cantidad de lesiones que la aquejaron durante todo el torneo.

Cruz tiene un problema en una de sus rodillas, y esto provoca que de vez en cuando entre en crisis y tenga que inyectarse casi de forma inmediata para acabar con el intenso dolor que siente.

“Me quedan solo 5 meses creo que es el último torneo. Desde que firmé hice el acuerdo con (Fernando) Ocampo que iba a llegar hasta esto. El profe (Wilmer López) sabe que he tenido una temporada difícil por las lesiones, desde los últimos partidos me ha tocado inyectarme porque la rodilla entra en crisis y pues yo no controlo eso”, comentó.

A Cruz le resta un torneo para definir su futuro. La manuda había acordado eso cuando regresó a Alajuelense tras su paso en Estados Unidos, pero ahora se sentará a evaluar su futuro.

La jugadora cuenta con el respaldo de Wilmer López quien incluso pide que la tomen en cuenta para la lista del Mundial Femenino que se disputará el próximo año en Nueva Zelanda.

More in Fútbol