SIGUENOS

Fútbol

Sequeira sorprendió con lista preolímpica

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer la lista de llamados por Douglas Sequeira para la Selección Nacional Preolímpica (Sub 23).

La preolímpica iniciará su preparación de cara al proceso clasificatorio rumbo a Tokio 2020, con un total de 33 jugadores de los que 26 pertenecen a clubes de Primera División, 5 son legionarios, y 2 jugaron el semestre en curso con equipos de la Liga de Ascenso.

“En la serie contra Guatemala no tuvimos a varios legionarios que ahora estarán y lógico que la experiencia de ellos, que varios han sido mundialistas y algunos han estado en selección mayor, nos van a dar un peso importante, aunque eso no quiere decir que son fijos y que estarán siempre”, dijo el seleccionador, Douglas Sequeira en relación con el grupo.

Y, añadió: “para nosotros es importante que los muchachos que militan en el extranjero puedan estar, esto aunado a los del fútbol nacional. Por eso esta semana es clave, porque tenemos una base importante de seleccionados, donde no descartamos a nadie, pero nos ayudará para ir conformando el equipo que enfrentará el preolímpico en Guadalajara”, esplicó el seleccionador, Douglas Sequeira.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol