SIGUENOS

Más Deportes

Selecciones Nacionales de Porrismo muestran con orgullo anillos de campeones

Los seleccionados y las seleccionadas nacionales de porrismo recibieron sus anillos de campeones mundiales.

Las Selecciones Nacionales de Porrismo siguen disfrutando de las mieles del éxito alcanzado en el año 2021 cuando obtuvieron dos medallas de oro y una de plata en el Mundial ICU (virtual) y tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano, y ya tienen en su poder los tradicionales anillos que reciben los vencedores de la competición.

Si bien cada atleta recibió primero su medalla tras el Mundial hacía falta el anillo, el cual fue entregado recientemente a los atletas, pues lleva todo un proceso de producción y envío al país.

Los padres de familia en conjunto con la Federación Cheer and Dance de Costa Rica realizaron una cena en honor para los atletas en el Restaurante Columpio Bistró en Barrio Escalante y aprovecharon para hacer la entrega oficial de los anillos.

“Una experiencia inolvidable todo lo que se vivió en 2021 y estos anillos nos animan a seguir adelante. En mi caso también soy entrenador y quiero que los atletas lo vean y sepan que pueden llegar lejos si se lo proponen”, dijo Emerson Delgado, atleta de Selección y entrenador.

“Todos los padres de familia están orgullosos de ver a sus hijos felices disfrutando del deporte y a nosotros lo que nos toca es apoyarlos dentro de nuestras posibilidades. Si bien ha pasado ya algún tiempo ellos (los atletas) y nosotros seguimos celebrando ese gran logro para el país”, indicó Xinia Jiménez, mamá de la atleta Catalina Chaves.

Ahora el porrismo se concentra en el Campeonato Nacional previsto para el próximo 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo de Cartago.

More in Más Deportes