SIGUENOS

Destacada Tipo B

Seleccionados reconocen que Guatemala les pasó por encima

El volante de la Selección Preolímpica, Kevin Espinoza, explicó que fallaron en algunos tractos del segundo tiempo y los guatemaltecos supieron aprovechar esos errores.

“En el segundo tiempo entramos en una zona de confort y Guatemala salió con todo. Aun así, con un jugador menos, nos pasaron por encima en actitud, corriendo más. Tratamos de cerrar la línea defensiva para que no nos anotarán más goles”, aseveró Espinoza.

La Selección Preolímpica de Costa Rica se midió el domingo ante el cuadro de Guatemala, encuentro en que los ticos quedaron debiendo. Un partido muy diferente para la tricolor que no logró sacar provecho de su cancha.

Para el seleccionado Roberto Córdoba, no fue exceso de confianza. Por lo contrario, tenían claro que Guatemala era un rival difícil.

“Confianza no, sabíamos que si Guatemala metía un gol se nos podía venir encima. Al final es un grupo que tiene varios meses trabajando juntos y no juegan nada mal. Pero bueno, al final nos pasaron por encima”, indicó Córdoba.

El jugador sancarleño, explicó que lo sucedido ante Guatemala no puede repetirse pues en Estados Unidos tendrán rivales más complicados.

“Yo creo que Guatemala nos pasó por encima hasta con un hombre menos. Hay que tener cuidado con eso, porque ir a Estados Unidos a jugar el preolímpico no será nada fácil. Hay equipos muy fuertes. Hay que reconocer que fueron más que nosotros”, indicó Roberto Córdoba.

Por su parte el capitán de la Selección, Pablo Arboine fue claro, e indicó que al equipo le faltó actitud y tendrán que sentarse a corregir errores.

“Faltó más actitud de parte de nosotros. Nos dimos por vencidos en el segundo tiempo. No sé si fue que nos relajamos o qué. Ahora hay que replantear para lo que viene. Hablamos a lo interno que no podíamos venir relajados porque ellos tienen nueve meses trabajando juntos”, indicó Arboine.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B