Los jugadores de la Selección Mayor Masculina de Fútbol entrenaron por segundo día consecutivo de cara al partido que sostendrán este jueves frente a México, pero esta vez, con el tema de la confirmación del técnico Gustavo Matosas como nuevo seleccionador.
Si bien Matosas no dirigirá a la Selección en ninguno de los juegos de este año, sí estará presente en el estadio en cada uno de ellos; frente a México, el jueves; contra Colombia, el martes entrante; y contra Perú y Chile el próximo mes de noviembre.
El técnico confirmó que ya tiene algunas ideas sobre cómo manejar la parte táctica, pero al mismo tiempo, utilizará este período para valorar las características y el rendimiento de los jugadores.
“Lo que conozco es poco de él”, reconoció Giancarlo González, al tiempo que reflexionaba: “estamos contentos de que ya sea oficial y quedamos a las órdenes. Por ahora, esperar para ver si me toma en cuenta y adaptarnos a su estilo de juego”.
Tanto González como Ulises Segura coincidieron en que la presencia del nuevo seleccionador en las gradas no introduce presión en ellos, pues más bien constituye una motivación para trabajar al doble y demostrar todo lo que pueden aportar a la Selección.