SIGUENOS

Fútbol

Seleccionados ante su último chance de convencer en la Preolímpica

La Sele Preolímpica de Fútbol arrancó el último microciclo previo al Preolímpico de CONCACAF. En el ambiente se palpita la última oportunidad que tiene cada jugador para convencer al técnico Douglas Sequeira de darles un espacio.

La nómina que inició trabajos este lunes la componen 23 jugadores. El próximo miércoles esa lista se reducirá a 20. Posteriormente los elegidos viajarán a Guadalajara, México para enfrentar el Preolímpico que iniciará el 13 de marzo. Eso sí, en la lista final de 20 jugadores quedarán incluidos los legionarios que Douglas Sequeira considere para el torneo.

“Ya es el último esfuerzo de parte de todos. Nos queda poco y estos serán días definitivos para poder demostrarle al profe y al cuerpo técnico que estamos listos para ir. Todos estamos ansiosos esperando la lista del miércoles”, indicó Aaron Salazar.

El delantero de Alajuelense, Jurgüens Montenegro espera ser tomado en cuenta. Dice que se ha esforzado mucho en cada entrenamiento y también en los amistosos. Para evitar el nerviosismo confía en el trabajo que ha venido haciendo.

“Lo vivo con mucha responsabilidad porque si uno viene haciendo las cosas bien, las posibilidades de estar en la lista son muchas. Lo vivo con nerviosismo porque sería de mucha felicidad poder estar y aportar el granito de arena que ocupa la Selección”, dijo el delantero de Alajuelense.

Jurguens reveló que todos los seleccionados se encuentran unidos esperando ver quienes tendrán la oportunidad de ir. La concentración de todos está enfocada en que Douglas Sequeira les tome en cuenta.

La Tricolor estará entrenando durante toda la semana en el Complejo Deportivo Fedefútbol- Plycem previo al viaje a Guadalajara.

More in Fútbol