SIGUENOS

Destacada Tipo B

Selección trabajará la próxima semana

Con algunos nombres nuevos y con la lógica ausencia de los jugadores del Deportivo Saprissa, el técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Ronald González llevará adelante un microciclo de una semana a partir del lunes.

González aprovechará para darle seguimiento a los seleccionados que juegan en el fútbol internacional, pero que ya terminaron sus torneos. Así, se sumarán seis jugadores que militan en la Mayor League Soccer y José Guillermo Ortiz, eliminado esta semana en Colombia, con el Millonarios.

Los de la Liga de Estados Unidos son Giancarlo González, Francisco Calvo, Kendall Waston, Allan Cruz, Luis Díaz y Ulises Segura.

Además, el técnico integrará a un jugador que actualmente milita en la segunda división, con el Sporting FC, equipo que estaba bajo sus órdenes antes de integrarse a la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL). Se trata de Justin Daly, quien ha tenido alguna experiencia en la primera división.

Otros nombres nuevos en un grupo que también integrará algunos jugadores de que vienen en el proceso de la Preolímpica, son el brumoso José Sosa, el florense Orlando Galo, el pesetero Mauricio Núñez, el brumoso Cristopher Núñez, el pesetero Jeikel Venegas, el guadalupano Frank Zamora y el universitario Anthony Contreras.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B