En el primer día de entrenamiento, la Selección Nacional de Fútbol perdió otros tres jugadores, por lo que enfrentará el fogueo ante El Salvador, el sábado, con una nómina reducida de 20 integrantes.
Keyner Brown, del Club Sport Herediano; Alonso Martínez y Yurguin Román, de Liga Deportiva Alajuelense, fueron reportados con lesiones por sus respectivos clubes y no se sumaron a las prácticas de la Selección Nacional.
Ya antes de a última jornada del fútbol de la primera división, Alajuelense había colocado en lista de lesionados a Bryan Ruiz, y Herediano hizo lo mismo con Gerson Torres.
Lo curioso es que ambos jugadores estarán en condiciones justo para cuando regrese la actividad en el torneo local la próxima semana. Y lo mismo ocurrirá con Román.
El técnico Luis Fernando Suárez decidió no hacer nuevas convocatorias de última hora, y trabajar con un grupo reducido para el fogueo ante El Salvador.
La Selección Nacional entrenó este miércoles por la tarde en el Proyecto Gol, y lo volverá a hacer el jueves por la mañana, antes de viajar a Los Ángeles, California, Estados Unidos, para en encuentro del sábado.