SIGUENOS

Fútbol

Selección Nacional perdió a 4 jugadores para juego ante EEUU

Oscar Duarte se quedó fuera del partido ante Estados Unidos. Foto: CONCACAF.

La Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino perdió cuatro jugadores, previo al partido de fogueo ante su similar de Estados Unidos, anunció en el transcurso del día la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

El primer caso fue el de Alonso Martínez presenta un esguince grado 2 en su tobillo derecho, por lo que no está en condiciones de competir.

Junto a ese anuncio, la FEDEFUTBOL informó también que “después del último encuentro por la Liga de Naciones de Concacaf, ante Honduras, varios jugadores presentaron dolencias y están siendo tratados por los fisioterapeutas nacionales, por eso se decidió que no serán parte del once estelar y estarán en el banquillo en caso de requerirlos en el amistoso ante Estados Unidos”.

Sin embargo, justo cundo se entregaron las alineaciones para el partido entre Costa Rica t Estado Unidos, se agregó a ese dato que Esteban Alvarado, Bryan Ruiz y Oscar Duarte no serían considerados para el encuentro.

En ese sentido, se apuntó que tras una valoración médica a que fueron sometidos esta misma tarde, se determinó que no estaban en condiciones óptimas para jugar.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol