SIGUENOS

Fútbol

Selección Femenina de Fútbol pierde a Diana Vallejos

Diana Vallejos, que aquí conduce la pelota, no estará con la Selección Femenina de Fútbol en los fogueos de esta fecha FIFA. Foto: CSH.

La Selección Femenina de Fútbol no podrá probar a la delantera del Club Sport Herediano, Diana Vallejos, quien se lesionó en un entrenamiento y será baja por tres o cuatro semanas.

El parte médico fue dado a conocer por el club, sin que la Federación Costarricense de Fútbol entregara alguna información oficial al respecto a los medios de comunicación.

“La jugadora florense sufrió un esguince grado II en su rodilla izquierda, en el entrenamiento de La Sele Femenina”, informó el Herediano una vez que recibió la comunicación por parte del cuerpo médico de la Selección Femenina de Fútbol.

Vallejos, que ya había sido convocada en una primera oportunidad a la Selección, recibiría una nueva posibilidad de probarse en la presente gira europea dada la gran temporada que tiene con su club, donde si bien no siempre es titular, cada vez que ingresa al terreno de juego suele marcar gol.

La Selección Femenina de Fútbol enfrenta este viernes, a la 1:00 de la tarde, a la subcampeonato del mundo, la representación de Países Bajos, en el marco de la presente fecha FIFA.

Entretanto, el martes el equipo volverá a la cancha a las 12:00 del día, para medirse ante Portugal, un equipo que aún lucha por un lugar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023, a la que ya está clasificada Costa Rica.

More in Fútbol